viernes, 14 de abril de 2017

¿Cómo decirlo?

Siempre he creído que había vida más allá de este planeta, más allá de la Tierra,
¿quién puede decir que no? 
Siendo consciente de todo nunca imaginé que encontraría una respuesta clara y sencilla.
Sí, hay vida más allá de esta esfera, hay vida más allá de nuestra atmósfera.
Hay vida más allá de nuestra luna, hay vida más allá de todo esto. 
Y es que lo tengo enfrente de mi, eres vida. Tienes las características que necesito para poder habitar en ti, todas estas se reúnen y dan lugar a una atmósfera perfecta en la que me siento tan bien que no deseo alejarme. 
¿Oxigeno? no lo sé, pero tienes algo peculiar, algo esencial que me hace sentir viva.
Déjame explorar todos tu recovecos y vivir en ti porque, desde luego, que me gustas más que la Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario