El otro día conocí a una chica que se pasaba todo el tiempo empolvándose la nariz. Yo no entendía a qué se debía tal acción, pues quería ver sus pecas. Antes de ir a clase, antes de quedar, antes de hablar en público... Siempre llevaba su pequeño neceser en el bolso en donde escondía esos polvos.
Lo misterioso era que eran de un tono más claro que su piel, lo cual resultaba gracioso porque su cara era morena y su nariz siempre estaba blanca.
¿Qué escondía la chica que se empolvaba la nariz? ¿Una mancha de nacimiento? ¿Un arañazo? No lograba comprenderlo, y mientras yo pensaba ella volvía a empolvarse la nariz.
Me encantan tus textos :)
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Muchas gracias! Tu comentario me ha animado mucho : )
EliminarUn besito.
La verdad es que mucha gente tiene diferentes detalles o manías que el resto no comprendemos y nos quedamos flipando al verlas, pero que para ellos es lo más normal del mundo, o incluso no podrían estar sin hacerlas.
ResponderEliminarEstoy pensando a ver si tengo alguna costumbre así, pero ahora mismo no caigo en ninguna, pero fijo que yo no soy capaz de percibirlo, pero para otra persona puede ser más que evidente
un besito
Todos tenemos esos detalles que nos hacen únicos y especiales. Estoy segura de que hay algo mágico en ti que tan solo tú sueles hacer, y que ahora no lo recuerdes lo hace aún más mágico.
EliminarUn besito preciosa :)
Curioso blog, me gusta ^^
ResponderEliminarBesos!!
·Alas de Angel·
¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy orgullosa de que lo lean personas tan geniales como tú.
EliminarUn besito : )