Ahora mismo estoy sentada en mi habitación, la puerta del balcón está abierta y chispea. La gente tiene prisa y ya encienden sus chimeneas. El humo huele, pero no molesta, y te recuerda a las Navidades pasadas. Creo que no soy a la única a la que le pasa eso, oler humo y acordarse de las fiestas navideñas. Tengo ganas de que lleguen, pero poco a poco, no nos olvidemos de Noviembre.
Pobre Noviembre, nunca nadie se fija en él, pocas veces le damos importancia, ya que es un mes del que todo el mundo se olvida. Queremos que pase rápido: "Noviembre acaba ya para que lleguen las navidades y las vacaciones". Pobre Noviembre, la verdad es que yo también hago eso, nunca le doy importancia a ese mes e incluso se me olvida que lo he vivido. Nunca nos pasa nada interesante en Noviembre, está comprobado, por eso os animo a que este año viváis con intensidad los días de ese mes y que me contéis, en los comentarios, algo asombroso o cualquier chorrada que os pase durante esos días. ¡Animemos a Noviembre!
es un mes interesante!!
ResponderEliminarme gustan tus reflexiones!
Muchas gracias, ¡me alegra leer que te parezcan interesantes!
EliminarPronto llegará Noviembre y con este mes nuevas y fascinantes experiencias.
Un beso guapa : )
Ya no queda nada para noviembre... pero prefiero diciembre antes que noviembre. Quizá sea por la Navidad, que me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo.
Diciembre es un mes especial, las fiestas navideñas son muy acogedoras, pero disfruta también de tu Noviembre, estoy segura de que te deparará grandes cosas.
EliminarUn beso : )
A ver que os depara noviembre, a mi no es que me guste mucho este mes
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
Dale una oportunidad a Noviembre.
EliminarGracias por comentar : )
A mi me da subidón novembre de sólo pensar que se acerca diciembre jaja :D
ResponderEliminarbesos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com
¡Esa sí que es una buena respuesta! En noviembre empezamos a calentar los motores : )
EliminarGracias por comentar.