lunes, 26 de octubre de 2015

Se nota que vuelve.

Ahora mismo estoy sentada en mi habitación, la puerta del balcón está abierta y chispea. La gente tiene prisa y ya encienden sus chimeneas. El humo huele, pero no molesta, y te recuerda a las Navidades pasadas. Creo que no soy a la única a la que le pasa eso, oler humo y acordarse de las fiestas navideñas. Tengo ganas de que lleguen, pero poco a poco, no nos olvidemos de Noviembre.
Pobre Noviembre, nunca nadie se fija en él, pocas veces le damos importancia, ya que es un mes del que todo el mundo se olvida. Queremos que pase rápido: "Noviembre acaba ya para que lleguen las navidades y las vacaciones". Pobre Noviembre, la verdad es que yo también hago eso, nunca le doy importancia a ese mes e incluso se me olvida que lo he vivido. Nunca nos pasa nada interesante en Noviembre, está comprobado, por eso os animo a que este año viváis con intensidad los días de ese mes y que me contéis, en los comentarios, algo asombroso o cualquier chorrada que os pase durante esos días. ¡Animemos a Noviembre!

8 comentarios:

  1. es un mes interesante!!
    me gustan tus reflexiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me alegra leer que te parezcan interesantes!
      Pronto llegará Noviembre y con este mes nuevas y fascinantes experiencias.
      Un beso guapa : )

      Eliminar
  2. Ya no queda nada para noviembre... pero prefiero diciembre antes que noviembre. Quizá sea por la Navidad, que me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciembre es un mes especial, las fiestas navideñas son muy acogedoras, pero disfruta también de tu Noviembre, estoy segura de que te deparará grandes cosas.
      Un beso : )

      Eliminar
  3. A ver que os depara noviembre, a mi no es que me guste mucho este mes

    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Noviembre.
      Gracias por comentar : )

      Eliminar
  4. A mi me da subidón novembre de sólo pensar que se acerca diciembre jaja :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa sí que es una buena respuesta! En noviembre empezamos a calentar los motores : )
      Gracias por comentar.

      Eliminar